Redes

Primer equipo

El Castellón – Rayo Vallecano se jugará con público en las gradas

El Gobierno español autorizó este miércoles a la vuelta del público a las gradas de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. Y este jueves el organismo competente liguero dio el visto bueno para que en algunos campos vuelvan los aficionados.

Tal como indicamos este miércoles, el Rayo Vallecano y el estadio de Vallecas tendrá que esperar ya que la Comunidad de Madrid no está en Fase 1 sanitaria por lo que solo Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y Galicia podrán albergar un porcentaje de público en las gradas.

Lo que sí está claro es que el Rayo Vallecano jugará al menos un partido con aficionados en las gradas. Será el encuentro de la jornada 41 en el estadio de Castalia ante el CD Castellón el fin de semana del 24 de mayo. En Castalia serán un máximo de 3.800 aficionados (un 30% del aforo como máximo) ante un equipo que se está jugando la permanencia.

No será la primera vez en esta temporada que juegue el Rayo con aficionados en las gradas. En el partido de Copa del Rey ante el Haro Deportivo la hinchada local pudo acudir al estadio a apoyar a su equipo.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo