
El jugador del Rayo Vallecano, Catena, atendió a los medios del club para comentar sus sensaciones tras la derrota por 3-0 ante el Celta. Estas fueron las declaraciones del mediocentro franjirrojo:
“Ha sido un partido en el que el resultado no refleja la realidad, ha sido más igualado, pero al final se nos ha ido en los inicios de ambas partes. En la primera hemos aguantado, pero en la segunda hemos vuelto a entrar mal y hemos encajado dos goles muy pronto y no hemos podido darle la vuelta a la situación”.
“Hay que cuidar los detalles, cubrirnos un poco más. Es un poco precipitado hablar, hay que analizarlo, hay que verlo bien, sobre todo para que nos sirva para los siguientes partidos y que no vuelva a ocurrir”.
“No están entrando los goles como estábamos acostumbrados, pero estamos generando ocasiones tanto a balón parado, como en juego combinativo (…) Tenemos que confiar en que va a entrar y va a cambiar la dinámica porque estamos trabajando para ello y seguro que el próximo partido en casa vamos a darle la vuelta y vamos a sumar de tres”.
