Redes

Primer equipo

Catena, mejor jugador de la temporada 20/21 según la afición

El central del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, ha sido elegido como el mejor de la temporada 20/21 según la afición. En la encuesta UR en la que han participado 846 personas y preguntábamos por el mejor jugador de la temporada 20/21, el 72,9% de la afición, 617 personas, han elegido al central de Móstoles.

La temporada de Alejandro Catena ha sido prácticamente insuperable. El central ha sido el líder de la defensa rayista y el futbolista con más minutos del equipo. Además de ser el jugador de la categoría que más duelos aéreos ha ganado. El 72,9% de la afición rayista, 617 votos, le han elegido como el mejor jugador de la temporada. La segunda posición es para Trejo con un 8,5%, es decir, 72 votos. El podio lo completa Álvaro García con un 7,7%, 65 votos.

En cuarta posición, hay un empate entre Isi y Fran García. Ambos con un 4%, habiendo recibido 34 votos cada uno. A pesar de su gran temporada, atrás se quedan nombres importantes como Bebé, un 1,8%, 15 votos, y Óscar Valentín, 1,1%, con 9 votos. Luca Zidane, otra de las opciones, no ha recibido ningún voto.

Estos son los resultados:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo