Redes

Primer equipo

Catena y Óscar Valentín no estarán ante el Girona

Los jugadores del Rayo Vallecano, Catena y Óscar Valentín, vieron su quinta cartulina amarilla de la temporada en el último encuentro de Liga de 2022, disputado en Vallecas ante el Celta el pasado jueves 10 de noviembre. De este modo, ambos deberán cumplir un partido de sanción.

Bajas ante el Girona

El central y el centrocampista, Catena y Óscar Valentín, no estarán disponibles en la próxima cita liguera después de ver la quinta tarjeta amarilla en el partido ante el Celta, correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga.

Ambos jugadores se perderán el partido ante el Girona, encuentro que se disputa este jueves 29 de diciembre. Sin embargo, estos sí entraron en la convocatoria para jugar contra el Mollerusa en la primera eliminatoria para el cuadro franjirroja en la Copa del Rey y también estuvieron el pasado miércoles ante el At. Saguntino.

No obstante, durante el partido ante el Celta, Munuera Montero tuvo un arbitraje criticado por los aficionados rayistas, ya que sacó un total de siete amarillas al equipo de Andoni Iraola, mientras que al Celta de Vigo, una en los noventa minutos.

La tarjeta de Óscar Valentín llegó cuando corría el minuto 54. Por otro lado, Alejandro Catena fue amonestado después de acabar el encuentro, tras protestar al árbitro por finalizar el encuentro cuando había saque de esquina a favor al equipo de la franja.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo