Redes

Primer equipo

Catena, Trejo y Álvaro: los pilares del Rayo Vallecano

Catena, Trejo y Álvaro. Estos son los pilares del Rayo Vallecano en este curso 2020-2021. Tres jugadores indiscutibles para Andoni Iraola en esta campaña, cuyo objetivo principal es devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español: la Primera División.

El central de Móstoles ha disputado 32 partidos, todos ellos de titular, con una media de 90 minutos en todos ellos, lo que hacen un total de 2879 minutos. Este ha sumado dos goles en su cuenta particular, y es el central fijo para Andoni Iraola durante toda la temporada, algo que ya pasó con Paco Jémez el curso pasado.

El centrocampista argentino ha disputado 31 partidos, uno menos que Alejandro Catena, en los cuáles 25 ha comenzado como titular. Este también suma dos goles en la temporada, en un total de 2026 minutos disputados, evidenciando su importancia en el equipo.

El extremo rayista también ha jugado 32 partidos, como el zaguero Catena, en los cuáles ha disputado 31 como titular. Este es el máximo asistente del equipo, con siete pases de gol y, además, suma dos goles en su cuenta particular, durante los 2709 disputados.

En la ecuación de nombres importantes también incluiríamos a Fran García (con 2676 minutos jugados), Óscar Valentín (que ha disputado 2171 minutos), Dimitrievski (2133) y Luis Advíncula (que suma 2161 minutos).

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo