Redes

Rayo B

CD Vicálvaro 0-3 Rayo Vallecano B: ‘Quinto pero mismas distancias’

El Rayo Vallecano B está en el mejor momento de la temporada. Su victoria (0-3) ante el CD Vicálvaro gracias a los goles de Pipe, Martín y Carrasco supone la quinta victoria consecutiva. Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo VII de Tercera División.

Intensidad desde el inicio

Un resultado que le acerca a los puestos de play-off de ascenso, pero que le mantiene a los mismos puntos de distancia. El partido se puso muy pronto de cara. A los nueve minutos de comenzar, Pipe subía el primero al marcador con un espectacular latigazo tras un gran centro al segundo palo.

Casi sin tiempo para reaccionar, el filial vallecano situaba el segundo en el marcador. Remate inapelable de Martín tras un saque de esquina ante el que poco pudo hacer Del Estal. Dos goles en menos de quince minutos que dejaban casi el partido finiquitado.

Incluso la renta pudo ser mayor, pero ni Carrasco tras un lanzamiento de falta, ni Kalvin en un mano a mano, ni Martín en la línea de gol, pudieron colocar el tercero.

Quintos a ocho puntos

Tras el tiempo de descanso, y después de un espectacular recorte en el área, Carrasco colocaba el tercero en el marcador en el minuto 48. Quince goles los que lleva el extremo en esta temporada, en la que comienza a ganarse un hueco en el primer equipo.

Con este resultado el Rayo Vallecano B asciende hasta la quinta posición con 50 puntos, pero sigue manteniendo una distancia de ocho puntos con los puestos de play-off. El filial vallecano recibirá el próximo domingo al Tres Cantos, último clasificado.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B