Redes

Primer equipo

El CFJ Mollerussa, primer rival del Rayo Vallecano en Copa del Rey

El CFJ Mollerussa es el primer rival del Rayo Vallecano en la Copa del Rey 2022-2023, competición que permitió soñar a la afición vallecana el curso pasado. Los partidos se celebrarán los días 12 y 13 de noviembre de 2022.

En 55 partidos de competición, intervendrán 110 equipos de los 115 participantes debido a que el Campeón de Primera Federación queda exento de participar en la primera eliminatoria, así como los equipos participantes en el torneo de Supercopa que comienzan su participación en la Copa de S.M. el Rey en dieciseisavos de final.

Los partidos se celebrarán en las instalaciones deportivas del club de categoría inferior, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF, y si fueren de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar.

Los 55 vencedores y el Real Racing Club de Santander participarán en la segunda eliminatoria del Campeonato. Sin duda alguna, esta es una competición muy ilusionante para la afición del Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo