Redes

Nuestros equipos

Chori: “El gol ha sido un alivio”

Chori Domínguez

El ‘Chori’ Domínguez dejó sus impresiones en los micrófonos de Unión Rayo y del resto de compañeros de la prensa tras el Rayo Vallecano 3 – 1 Cultural Leonesa que supuso la primera victoria de los franjirrojos en Vallecas y donde el argentino anotó el primer gol tras su regreso a la Avenida de la Albufera.

Partido

“Es una gran felicidad la que siento. Mi primer gol de nuevo en Vallecas. Contento con el trabajo que hizo el equipo después de varias fechas. Nosotros veníamos teniendo mucha posesión e intentando jugar siempre al fútbol pero por una cosa o por otra perdíamos. Nosotros creemos mucho en lo que hacemos, en el trabajo que hicimos y en cómo preparamos el partido y creo que lo ejecutamos bien”.

Gol

“Fue un gran alivio. Si bien trataba de no pensar y tenerlo en mi cabeza si que dentro mío el deseo era muy grande y festejar en esa portería. Se consiguió y se ha dado un poco de tranquilidad. Quizá un 2-1 te hace dudar un poco y después de ese gol tuvimos un poco de tranquilidad”.

Faceta personal

“Yo me siento bien y creo que la manera de poder coger ritmo es jugando. Es una plantilla muy competitiva por la gran cantidad de jugadores con calidad que hay y bueno, acá lo que hay que hacer es poner en duda al entrenador y la única forma que hay de hacerlo es entrenando al máximo como hacen todos mis compañeros y como lo hago yo”.

¿Titular o suplente?

“Yo no me puedo poner ningún rol ni de titular ni de suplente. Yo creo que el entrenador toma las decisiones y acá hay un objetivo que es ascender. Me toque estar a mí o a otro compañero, por ejemplo hoy estuvo Robreto (Trashorras) en el banquillo. Acá hay que intentar tomar las cosas de la mejor manera. La única manera que hay de demostrarle de que estás para jugar es durante la semana”.

Objetivo

“Hay un solo objetivo. Lo que tenemos que hacer es estar unido: afición nosotros, directiva y el club en general, yo estoy acá por esto, es uno de mis objetivos e intentaré dar todo de mi parte”.

Afición

“Estoy muy agradecido, uno de los motivos por los que volví son ellos. Me sorprende que lo hagan conmigo pero no me sorprende su actitud porque ya los he visto, los conozco y es una felicidad muy grande que conlleva una responsabiliad, la de seguir mejorando y darlo todo en el campo!

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos