Redes

Primer equipo

Chori y Trejo vuelven ante el Tenerife

Míchel y su cuerpo técnico han facilitado la convocatoria para el partido de mañana que el Rayo Vallecano jugará ante el Tenerife en el estadio de Vallecas.

Lista de 18 futbolistas

Para el encuentro de mañana, Míchel contará con dos bajas: Unai López y Majeed. El centrocampista vasco cumplirá ciclo de amonestaciones mientras el futbolista saudí se encuentra lesionado.

La noticia positiva para Míchel es el regreso de uno de sus futbolista ‘estrella’: Óscar Trejo. El argentino regresa a la convocatoria del técnico vallecano tras cumplir su partido de sanción ante el Barcelona B.

El otro regreso es la vuelta de Chori Domínguez. El futbolista argentino, que no había entrado en las tres últimas listas y acumula más de dos meses sin jugar, regresa a la lista de Míchel. Respecto a la última lista, además de Unai López, se cae Sergio Akieme, que fue una de las novedades ante el Barcelona B.

Quien no estará ante el Tenerife es Javi Guerra. El delantero se recuperó esta semana de su lesión que le dejó fuera ante el Barça B; pero Míchel seguirá confiando en Manucho tras sus minutos en el Miniestadi.

Siguen sin entrar los futbolistas Amaya, Galán, Aguirre y Lucho por decisión técnica.

Convocatoria oficial:

convocatoria MUY BUENA

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo