
Horas cruciales en el Rayo Vallecano. Lo ocurrido en el último encuentro ante el Sevilla en el estadio de Vallecas ha hecho saltar las alarmas en la Comunidad de Madrid, quien no quiere tomar ningún riesgo para los aficionados del Rayo Vallecano.
Tras los trabajos de revisión realizados por especialistas la semana pasada, los responsables de la Comunidad de Madrid se encuentran tomando una importante decisión de cara al partido del próximo sábado ante el Athletic.
Según ha podido saber Unión Rayo, en las próximas horas el Gobierno Regional tiene previsto lanzar un comunicado sobre este asunto. O afirmando que la seguridad está garantizada o hasta en un último extremo que llegaría a prohibirse disputarse el partido en el estadio de Vallecas. La decisión no está tomada y todas las posibilidades están abiertas.
Por otro lado, hoy también finaliza el plazo dado por la afición al club en el que las peñas también solicitaban al Rayo garantías de seguridad para disputar los partidos en el recinto vallecano.
Sin duda son horas cruciales en Vallecas. Nadie quiere tomar riesgos y nadie quiere que vuelvan a ocurrir hechos como el de hace dos semanas donde al final todo quedó en un susto, pero que sin duda pudo ser también una tragedia.
Reunión a tres bandas
La última hora está en la sede de la Liga. En la tarde de hoy lunes 27 se está celebrando una reunión a tres bandas entre el Rayo Vallecano, la Liga y la Comunidad de Madrid. De dicha reunión saldrá la decisión de qué hacer con el Estadio. Por un lado, la Comunidad podría pedir el cierre hasta que se garantice la seguridad, pero el Rayo se opone a ello. La decisión se tomará en las próximas horas.
