Redes

Primer equipo

La Fundación Rayo Vallecano, anfitriona de la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC

La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano acoge la Liga Nacional y la Copa de Promesas de FEDPC (Federación Española de deportes de personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido) de Fútbol 7.

En ambas competiciones, aparece la presencia del Rayo Vallecano. Esta competición se disputará el sábado 15 de enero (a partir de las 9:00h de la mañana) y domingo 16 (a partir de las 10:00h de la mañana).

La Copa de Promesas de FEDPC presenta a los siguientes equipos: Fundación Rayo Vallecano DCA, Adiam, Levante UD y FECPC. Los horarios de los encuentros son:

Imagen

La Copa de Promesas de FEDPC presenta a los siguientes equipos: Fundación Rayo Vallecano DCA, Hercules Paralímpico, CD Amdda, Disport FC, SD Eibar y Levante UD. Los horarios de los encuentros son:

Imagen

Nota de prensa:

Vallecas, 14 de enero de 2022 – La Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano se vestirá de gala este fin de semana para acoger la primera fase de los campeonatos de fútbol 7 nacionales organizados por la FEDPC (Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido). Los partidos se celebrarán a lo largo de la jornada del sábado y el domingo por la mañana.

11 equipos y 164 deportistas de diferentes puntos de la geografía nacional pasarán por los campos de la instalación durante estos días. La Fundación Rayo Vallecano participa este año con dos equipos, uno en cada torneo, pertenecientes a la actividad de fútbol adaptado. El equipo ‘Fundación Rayo Vallecano DCA’ disputará la Liga Nacional por quinto año consecutivo mientras que el equipo Promesas, mixto, debuta este año en la competición.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo