Redes

Primer equipo

Clasificación LaLiga Santander – jornada 13

El Rayo Vallecano ha terminado la décima tercera jornada de LaLiga Santander en la octava posición de la tabla clasificatoria con 21 puntos. En la última fecha disputada ante el Real Madrid, en el partido correspondiente a la 13º fecha de la máxima categoría del fútbol español, la entidad vallecana venció por la mínima (3-2).

Gracias a los goles de Santiago Comesaña, Álvaro García y Óscar Trejo, el Rayo Vallecano consiguió los tres puntos, remontando al vigente campeón de la Uefa Champions League, por lo que es un triunfo muy valioso que demuestra el gran rendimiento del conjunto vallecano.

Balance de la temporada

El balance hasta la fecha es de seis victorias (RCD Espanyol, Real Madrid, Elche CF, Cádiz CF, Sevilla FC y Valencia CF), cuatro derrotas (Athletic Club de Bilbao, RCD Mallorca, Almería y CA Osasuna) y tres empates (FC Barcelona, Atlético de Madrid y Getafe CF).

El próximo compromiso será el jueves 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio de Vallecas ante el Celta de Vigo, en una nueva jornada para demostrar la buena dinámica de la entidad vallecana en Vallecas, donde acumula cinco jornadas consecutivas en dinámica positiva.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo