Redes

Primer equipo

Clasificación LaLiga Santander – jornada 8

El Rayo Vallecano ha terminado la octava jornada de LaLiga Santander en la décima posición de la tabla clasificatoria con 10 puntos. En la última fecha disputada ante el Almería, en el partido correspondiente a la octava jornada de la máxima categoría del fútbol español, la entidad vallecana perdió por 3-1.

El balance hasta la fecha es de tres victorias (RCD Espanyol, Elche CF y Valencia CF), cuatro derrotas (Athletic Club de Bilbao, RCD Mallorca, Almería y CA Osasuna) y un empate (FC Barcelona). Un balance positivo pese a la dificultad del calendario de este curso 2022-2023.

El cuadro vallecano ha sumado diez puntos de 24 posibles, es decir, menos de la mitad. Además, en comparación con el curso pasado, el Rayo Vallecano lleva tres puntos menos a estas altura del campeonato.

En la actualidad, la entidad vallecana ya se encuentra preparando el próximo duelo liguero, que será ante el Getafe el próximo viernes 14 de octubre a las 21:00 horas, en un derbi madrileño que se prevé ‘caliente’ por los precedentes de ambos equipos.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo