Redes

Primer equipo

Las notas del Athletic Club 3-2 Rayo Vallecano

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga con victoria del Athletic Club 3-2 Rayo Vallecano.

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitriesvki- 6

El portero macedonio recibió tres goles, pero poco pudo hacer en cada uno de ellos. Sin embargo, realizó una de las paradas de la jornada en la segunda mitad.

Fran García- 6

El lateral zurdo estuvo poco intenso en defensa durante la primera mitad, pero dio la asistencia a Falcao en el gol del colombiano.

Lejeune- 2

El central fue señalado en dos de los tres goles del conjunto local. Fue sustituido en la segunda mitad por Mumin.

Catena- 4

El central estuvo poco contundente durante el encuentro. En la segunda parte estuvo más acertado, pero por debajo de su nivel.

Balliu- 4

El lateral diestro no estuvo acertado en los centros laterales. En defensa se mostró débil ante los ataques del conjunto de Ernesto Valverde.

Óscar Valentín- 3

El centrocampista recibió cartulina amarilla en la primera mitad. Óscar estuvo fuera de posición en la primera mitad y fue sustituido en el descanso.

Santi Comesaña- 3

El centrocampista gallego estuvo impreciso durante todo el encuentro. Santi se marchó sustituido en la segunda mitad por Unai López.

Isi- 6

El extremo de Cieza lo intentó durante todo el encuentro y en la primera mitad tuvo dos ocasiones muy claras, una de ellas la estrelló al larguero.

Trejo- 7

El Chocota abrió el marcador, pero su gol no sirvió para conseguir sacar algo positivo del partido. Trejo se marchó sustituido en los últimos minutos.

Álvaro García- 5

El extremo utrerano fue muy vertical, pero tuvo poco éxito en sus internadas. Durante la segunda mitad estuvo desaparecido.

Camello- 8

El delantero fue el mejor del Rayo, pese a irse sin anotar ningún gol, Camello anotó dos tantos, pero se los anularon por fuera de juego. Además, asistió a Trejo en el primer gol del partido.

Pathé Ciss- 5

El centrocampista senegalés le dio mucha fuerza al centro del campo franjirrojo. Ciss saltó al terreno de juego en el descanso del encuentro y el equipo sostuvo las internadas de los locales.

Unai López- 5.5

Buenos minutos de Unai. El vasco fue mejor que Santi, por el que entró al partido. Además, Unai fue ovacionado por San Mamés en su regreso a casa.

Falcao- 8

El Tigre disputó los últimos 15 minutos y al minuto de salir recortó distancias en el marcador. Falcao se entrenó está temporada en Liga.

Mumin- 5

El central ghanés debutó en Liga con el Rayo Vallecano, entró en lugar de Lejeune y acompañó en los últimos minutos a Catena en el centro de la zaga.

Bebé- sin calificar

8 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo