Redes

Femenino

El Rayo Femenino, más cerca de salir del descenso

El Rayo Vallecano Femenino venció al Juan Grande (1-0) gracias a un gol de Bruna Tavares al inicio de la segunda mitad. No cabe duda de que esta es más que una victoria, ya que este es un rival directo, separados por tan solo dos puntos en la tabla clasificatoria. Esta es la segunda victoria de la temporada 2022-2023 para el conjunto de Carlos Santiso.

Y es que parece que está cambiando la dinámica de la entidad vallecana en estas últimas jornadas, cada vez más cerca de la permanencia debido a la suma de 7 de los últimos 9 puntos. Esto le hace situarse con ocho puntos, y con una imagen totalmente diferente a la mostrada a principios de la temporada, donde los rivales superaban con facilidad al cuadro vallecano.

Balance

El balance del Rayo Vallecano Femenino es de seis derrotas, dos empates y dos derrotas en diez partidos, con un balance de 21 goles goles en contra y tan solo ocho goles a favor. Sin duda alguna, se prevé un año complicado tras el descenso de la Primera Iberdrola el curso pasado, en el que deberán ‘sudar la gota gorda’ para mantener la categoría.

Fundado en el año 2000, el Rayo Vallecano cuenta con tres títulos de Liga y una Copa de la Reina. Sin embargo, ahora parece estar alejado de su mejor versión, con una alta probabilidad de volver a descender por segunda temporada consecutiva, a pesar de haber cambiado la dinámica en las últimas fechas. El próximo fin de semana visitará al Granada, que ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria, con 17 puntos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino