Redes

Primer equipo

Cobeño amplía la lista de sus ex

Cobeño

Con el cierre del mercado de fichajes, toca hacer balance de las nuevas incorporaciones del Rayo Vallecano para su plantilla 2018/19. Del total de 15 fichajes que ha realizado el equipo franjirrojo, siete son jugadores que ya han jugado en el Rayo Vallecano, por lo que Cobeño amplía la lista de ex rayistas que regresan a Vallecas.

Los ex de Cobeño

El Director Deportivo del Rayo Vallecano ha vuelto a tirar de agenda para cerrar la plantilla. En esta ocasión, ha fichado a Tito para el lateral derecho, que regresa para competir por el puesto con Advíncula.

En el centro de la zaga, Amat y Gálvez se enfundarán de nuevo la elástica franjirroja. Precisamente el ex del Eibar ha sido el último en llegar, apurando las últimas horas del mercado de fichajes. Velázquez también se ha convertido en jugador en propiedad del Rayo Vallecano.

Otro que llega del Eibar es Bebé. El extremo portugués tendrá difícil hacerse con un puesto con la competencia de Embarba, Kakuta y Álvaro García. En esa disputa nos topamos con otro ex que regresa a Vallecas: Gaël Kakuta.

Por último, en punta de ataque el goleador de la pasada temporada: Raúl de Tomás. Será el hombre referente en punta.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo