Redes

Primer equipo

Cobeño sobre el estadio: “Entiendo las quejas, pero también entiendo que el club ha hecho todo lo posible”

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, hizo balance en los micrófonos de ‘Pasión Por el Rayo Radio’ del mercado de verano del conjunto franjirrojo donde cerró 15 fichajes.

El exguardameta franjirrojo valoró la dificultad a la hora de negociar para el club rayista: “Firmar 15 fichajes es complicado. Muchas veces no somos la primera opción para el jugador, pero el balance es bueno”

“Es una plantilla bonita y gente que quiere venir al Rayo. Van a darlo todo y va a defender el Rayo por dejarlo en Primera”, recalcó.

Otro de los temas ‘estrella’ fue el protagonizado por el estadio de Vallecas. El director deportivo franjirrojo defendió la postura del club aunque entendió la quejas de los aficionados: “Que el estadio esté cerrado es un fastidio para todas las partes. No es bueno para nadie. Entiendo las quejas de la afición, pero también entiendo que el club ha hecho todo lo posible para que el estadio estuviera en condiciones. Tampoco depende de lo que podamos hacer desde dentro”.

“Estamos limitados a con la Comunidad y cómo está establecido el estadio. Poco podemos hacer muchas veces. Intentaremos solucionar”, afirmó Cobeño.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo