Redes

Primer equipo

Coke Andújar: “Creo que he disfrutado mucho el fútbol”

El ex jugador del Rayo Vallecano, Coke Andújar, ha atendido al Diario AS en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva y su situación actual con la UD Ibiza en esta temporada 2022-2023.

Situación actual

“Todos los días vamos trabajando y nos vamos alimentando con ese sentido, de alargar tu vida lo máximo posible. Pero tampoco hay que mirar mucho más allá, sobre todo con 35 años. Hay que disfrutar el momento, ayudar en lo que se pueda, estar bien preparado físicamente y dar todo en los entrenamientos”.

Disfrutar del fútbol

“Creo que lo he disfrutado mucho. He disfrutado de los entrenamientos, de cada vestuario en el que me he encontrado… Creo que le he sacado mucho rendimiento a cada compañero y entrenador, o más o menos lo he intentado. Pero noto que lo aprovecho mucho más después de la lesión de rodilla que tuve en el Schalke, en Alemania. A partir de ahí valoro todo mucho más. Estar apartado de los terrenos de juego seis o siete meses te hace valorar otras cosas”.

Ibiza

“Veo que es un club pequeñito, que tiene que ir creciendo. Es muy familiar. Estructuralmente, poquito a poco, va dando pasos. Me gusta mucho poder ver a los trabajadores y convivir con ellos. El objetivo, tanto del portero, del lateral derecho, del delantero o del que está vendiendo las entradas en las taquillas debe ser el mismo: hacer lo máximo posible para que el Ibiza esté lo más arriba que podamos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo