Redes

Primer equipo

Primeras colas para conseguir una entrada para el Rayo-Celta

Aficionados del Rayo Vallecano y del Celta de Vigo han acudido al Estadio de Vallecas para hacerse con una entrada para el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Por tanto, se espera una gran entrada en el último partido en Vallecas antes del Mundial de Catar 2022.

Desde primera hora de la mañana, se han podido apreciar largas colas. Esta viene siendo la tónica habitual esta temporada 2022-2023. De hecho, ante el Real Madrid en la última jornada disputada en el Estadio de Vallecas, tan solo faltaron 300 asientos para que hubiese un lleno total, hecho que evidencia el aspecto del feudo vallecano.

Precios

Las entradas tienen un precio comprendido entre 15 euros (Fondo), las más baratas, hasta 35 euros (Tribuna Central), las más caras. Unos precios más asumibles y en consonancia con el resto de la temporada y no como ante el Real Madrid, que provocó quejas de ambas aficiones.

Las taquillas están abiertas desde el miércoles 9 de noviembre de 11 a 14 y de 16 a 20 horas y el jueves desde las 11 horas al inicio del partido. Por tanto, es probable que haya aficionados de ambos equipos durante ambos días en los aledaños del Estadio de Vallecas.

Imagen: @Alberga13Garcia

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo