Redes

Primer equipo

Vallecas rozó el lleno ante el Real Madrid: 300 asientos vacíos

El Rayo VallecanoReal Madrid, correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander, se celebró con un gran ambiente. A pesar del horario y del día de la semana que era, hubo una gran entrada en el Estadio de Vallecas.

Para ser exactos 14.216 almas se dieron cita en el fortín vallecano, para celebrar una victoria histórica ante el Real Madrid. De este modo, quedaron menos de 300 asientos vacíos en la que puede ser una de las mejores entradas de la temporada. No era para menos, ya que el conjunto de Andoni Iraola ha sido el único equipo capaza de derrotar a la entidad madridista en este curso 2022-2023.

Cinco jornadas consecutivas sin perder en Vallecas

Desde la previa, se pudo apreciar que era un partido donde el Rayo Vallecano se jugaba prolongar su dinámica positiva, ya que antes de este encuentro llevaba cuatro jornadas consecutivas sin perder y, ahora, cinco. Por este motivo, el barrio volvió a ser el jugador número 12.

Bengalas, botes de humo, pancartas y sobre todo las gargantas, sirvieron para aportar colorido a esta gran cita del fútbol español, además del tifo a la salida de vestuarios. La hinchada vallecana, desde el calentamiento, comenzó a animar a su equipo sin cesar, algo que se prolongó hasta el minuto 90 de partido.

La afición vallecana volvió a demostrar que es de Primera División. Además, hubo presencia de aficionados madridistas, por lo que el feudo vallecano presentó un gran aspecto, prácticamente lleno, manteniendo la tónica habitual de este curso 2022-2023.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo