Redes

Primer equipo

Colas en el Estadio de Vallecas para abonos nuevos y cambios de localidad

El Rayo Vallecano arranca una temporada ilusionante en lo deportivo, en la que el equipo de Andoni Iraola tiene el reto de igualar los buenos registros que cosechó el curso pasado. Eso se hace notar en esa parte de la afición que quiere sacarse el abono. En la mañana de hoy jueves 18 se han comenzado a formar dos filas para los abonos de la temporada que viene.

La primera fila está para el cambio de localidad, que tal y como informó el club la fecha para realizarlo sería el viernes 19 de agosto de 10h a 21h. De este modo, hay gente que ya está esperando y tiene previsto estar casi 24h y pasar la noche en la calle para poder tener otro sitio en el Estadio. Según ha podido saber Unión Rayo, la zona más demandada es el fondo, de ahí las prisas por no quedarse sin sitio en este lugar.

Por otro lado, hay una segunda fila que ya está funcionando que está concebida para abonos nuevos. En este caso, el Rayo Vallecano anunció que las fechas para sacar nuevos abonos era entre el 20 y el 25 de agosto. De este modo, por tanto, hay gente que está dispuesta a pasar dos noches en la calle para poder abonarse al Rayo Vallecano 2022/23.

Cabe destacar que el Rayo anunció el pasado 14 de agosto que se habían superado los 7.500 abonados, y eso que todavía quedaban entonces dos días para la renovación presencial. Una cifra que ha podido alarmar a algunos aficionados que veían la posibilidad de quedarse sin sitio para ver al equipo el curso 2022/23, y de ahí las filas que ya se pueden ver en los aledaños de Vallecas, con personas guardando la vez para hasta 15 aficionados más.

El nuevo Rayo de Iraola ya ha comenzado y ha desatado la ilusión en una afición que tiene que soportar condiciones pésimas para poder abonarse, ya que no se pueden hacer nuevos abonados online. Sea como fuere, parece que la locura se ha instaurado en Vallecas.

Imagen: Miguel Pascual

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo