
Arrancaba la renovación de abonos para la temporada 2018/19 en la tarde de hoy. Tras la presentación de los precios por la mañana, cientos de aficionados del Rayo Vallecano fueron por la tarde a renovar. Pero la sorpresa fue que la máquina se había estropeado y no se ha podido renovar ni un solo abono en la tarde de hoy.
Sin abonos
La taquilla abría a las 17 horas. La fila para hacer la renovación llegaba hasta la puerta de vestuarios, pero conforme avanzaba el tiempo, la fila no avanzaba. Según informan a Unión Rayo testigos presenciales, la gente en la fila empezó a perder la paciencia y a pedir hojas de reclamaciones ya que no han podido renovar su abono después de pasar varias horas en la cola.
Según explican, los ordenadores que tiene el Rayo Vallecano en taquillas se habrían estropeado, por lo que en la tarde de hoy sería imposible renovar el abono. Algunos aficionados han solicitado que se les respete el hueco en la fila para el día de mañana, para no volver a perder el sitio.
Según relatan los afectados, desde el club no se les habría dado ningún tipo de explicación al respecto, más allá del fallo en los ordenadores. Tampoco les han dicho que les van a dar algún tipo de detalle al respecto, y se quejan de la falta de información.
La respuesta oficial por parte del club se hizo pública a las 19:30 horas a través de twitter, en un comunicado que explicaba que “lamentamos mucho los trastornos que haya podido generar, por motivos ajenos al club, la caída del Sistema AVET (sistema informático de @LaLiga para la gestión del ticketing/abonos de los clubes) a los aficionados que habían ido a renovar su abono en las primeras hora de campaña. Técnicos de @LaLiga están desplazándose a taquillas del Estadio para tratar de subsanar la deficiencia”.
Imágenes: Peña Rayista Beodos
