Redes

Primer equipo

Comesaña: “No es fortuna, lo merecemos y hacemos las cosas bien”

Santi Comesaña abría la lata de un partido en el que el Rayo Vallecano conseguía llevarse los tres puntos frente al Real Madrid. El gallego analizaba el partido tras su finalización en los micrófonos de Movistar para hablar del momento del equipo. Estas fueron sus declaraciones:

Sensaciones. “Ha sido un partido muy bonito para el espectador y más bonito para la afición del Rayo y para nosotros que hemos ganado. Ha sido un partido super complicado, creo que nos merecimos ganar y lo hicimos y no sufriendo tanto. Al final es el Madrid y con pocas cosas ya te marca gol. Al final en el cómputo general hemos sido mejor que ellos”

Victoria con gol incluido. “Que sea el gol que abre el marcador y que nos da un poco de aire al principio, es bonito marcárselo al Madrid. Al final lo importante son los tres puntos, no el gol. Al final ayudarlo es lo bonito”

Mantener la intensidad. “Nosotros jugamos igual contra el Madrid que contra el Elche que va último ahora. Es lo bueno que tenemos, contra el Baça, contra el Madrid, contra el Atleti, contra el Sevilla. Al final hemos puntuado en todos los partidos contra los hipotéticos cuatro grandes de LaLiga. No es fortuna, lo merecemos y hacemos las cosas bien”.

Trejo y su paso adelante tras fallar el penalti. “El equipo confía en él. Si no confiamos en Óscar no confiamos en nadie. Es nuestro capitán y puede tirar los penaltis 50 veces, fallar 49 y meter la 50 y vamos a estar con él siempre a muerte”

Situación en la tabla. “El año pasado también empezamos muy bien la primera vuelta y acabamos sufriendo. Creo que el objetivo es salvarse y a partir de ahí veremos qué objetivo podemos tener”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo