Redes

Primer equipo

Comesaña se afianza en el once del Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, se afianza en los onces de Iraola. El gallego ha dejado atrás sus problemas de pubis y suma tres titularidades consecutivas. Además de jugar de titular en 7 de los últimos 8 partidos.

Iraola volvió a optar por Comesaña para enfrentarse al Fuenlabrada. El mediocentro sumó así su tercera titularidad consecutiva. El gallego hizo una buena actuación, a pesar de la amarilla, y fue sustuido en el minuto 60 por Pozo. Parece que Iraola ha encontrado su medio del campo titular: Óscar Valentín-Comesaña-Trejo. Porque el míster vasco ha optado por estos tres futbolistas de inicio durante los últimos tres partidos.

La temporada de Comesaña ha sido un “sube y baja” constante. El mediocentro empezó siendo titular en los 8 primeros partidos de Liga, completando los 90 minutos en 7 de ellos, pero la irrupción de Pozo obligaron a Iraola a retrasar a Trejo al mediocentro y a romper la pareja de las primeras jornadas: Óscar Valentín-Comesaña. Aun así, Santi siguió siendo el primer cambio de Iraola y alternando titularidades con suplencias hasta una lesión de pubis que le tuvo cinco partidos parado.

Pero, precisamente, otra lesión, la de su compañero Pozo, le abrieron, de nuevo, las puertas de la titularidad. Desde su vuelta, Comesaña tan solo se ha perdido un partido, por sanción, jugando de titular en los 7 encuentros en los que ha estado disponible, adelantando así a Mario Suárez. Además, Santi es el 9º jugador con más minutos dentro de la plantilla, con 1952, a nada de superar los 2000 minutos, sumando además dos goles frente al Sabadell (2-1) y contra el Girona (2-1).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo