Redes

Primer equipo

La Comisión Antiviolencia solicita una multa de 3.000 euros al Rayo Vallecano

La Comisión Antiviolencia ha publicado una propuesta de multa al Rayo Vallecano de 3.000 euros por un hecho que ocurrió en el partido ante el Celta de Vigo, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este fue el último partido disputado en el Estadio de Vallecas en el año 2022, antes del parón por el Mundial de Qatar.

En total, son dos las relacionadas con la entidad vallecana, pero no son las primeras en este curso 2022-2023. La más reciente se encuentra en una multa de 20.000 euros a la entidad vallecana por no impedir la promoción y el apoyo explícito de los jugadores a la peña rayista Bukaneros, en el partido ante el Real Madrid correspondiente a la 13º jornada de LaLiga Santander. Y otra, por el mismo importe, por no impedir la exhibición en el campo de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano de numerosas pancartas y banderas identificativas del grupo en el partido ante el mismo equipo, pero en la categoría juvenil División de Honor. Las nuevas, publicadas en el día de ayer son:

  • Multa de 3.001 euros al Rayo Vallecano de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores por no impedir que tres aficionados introdujesen y, posteriormente, consumiesen sendas bebidas alcohólicas en el partido Rayo Vallecano-Celta de Vigo, celebrado el pasado 10 de noviembre.
  • Multas de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a tres aficionados que consumían bebidas alcohólicas en el interior del estadio en el encuentro Rayo Vallecano-Celta de Vigo, celebrado el pasado 10 de noviembre.
Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo