Redes

Primer equipo

Comunicado de Bukaneros: “La responsable directa de la situación generada fue la coordinadora de seguridad, Rosario Laperal”

La Peña Bukaneros ha emitido un comunicado para dar a conocer su punto de vista con respecto a lo sucedido en el estadio de Vallecas el pasado sábado en el partido ante el Osasuna. La noticia saltó cuando hubo cacheos excesivos en la entrada al fondo y parte de los aficionados, entre ellos Bukaneros, decidieron abandonar el recinto franjirrojo.

De este modo, en el comunicado apelan al hecho de sentirse tratados como delincuentes y rechazan el acoso sufrido durante el acceso al duelo contra Osasuna: “estamos hartos, estamos cansados. Ir al fútbol en Vallecas se ha convertido en un deporte de riesgo. En una incógnita. En no saber qué te va a pasar al intentar acceder a tu localidad”.

Bukaneros afirma que en esta ocasión, la culpa no fue de la directiva del Club: “tenemos que reconocer que dicen la verdad en uno de sus comunicados. La responsable directa de la situación generada en las puertas de acceso, y en los aledaños del estadio, fue la coordinadora de seguridad, Rosario Laperal. Pero esto no exime al club de responsabilidad”.

En este sentido, hablan de una reunión entre Luis Yáñez y Felipe Luna en la que se solicitaba más represión a los aficionados del fondo. Con ello, y tras explicar, según su versión, esas reuniones y vinculaciones, piden al club que para dar veracidad a su versión que pidan públicamente la marcha de Rosario Laperal como coordinadora de seguridad”.

Comunicado íntegro

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo