Redes

Primer equipo

Conoce al rival del Rayo Vallecano, el Pyramids FC

Es el club que abandera la revolución del fútbol egipcio. Hace apenas unos meses se llamaba El Assiouty Sport, y la primera vez que había jugado en Primera división había sido en la temporada 2014-15. Ahora, su nombre es Pyramids FC.

Cambiaron de escudo, crearon nuevos perfiles en redes sociales y una nueva web, y se lanzaron a la búsqueda de jugadores en el mercado de fichajes. Invirtieron más de 30 millones de euros en incorporaciones.

Keno, de Palmeiras, Carlos Eduardo, de Goiás, Ribamar, de Atlético Paranaense, y Arthur, de Chapecoense, han sido algunas de las nuevas caras. Además, contrataron a Ricardo La Volpe como asesor técnico.

Juegan en el estadio 30 June Stadium de El Cairo (hoy se juega en en el estadio Borg El Arab de Alejandría). Tiene una capacidad de 30.000 personas.

Se definen a sí mismo como “la próxima generación de clubes deportivos en Oriente Medio”, y han venido para revolucionar el fútbol egipcio. El Rayo Vallecano será el primer club europeo que les ponga a prueba y ganas no les faltan.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo