
El Rayo Vallecano lanzó este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2021-2022. La afición rayista, en su mayoría, se mostró enfadada por diferentes cuestiones.
La mayores críticas recibidas en redes sociales han sido:
– Subida de precio con tres partidos menos: Los precios son mayores (en algunos sectores) que en la temporada 2018-2019 (última en Primera) y ya habiéndose jugado tres encuentros de LaLiga Santander.
– A falta de cuatro días para el partido ante el Elche: El club tuvo tres semanas para lanzar la campaña y ha apurado hasta los últimos días.
– Sin posibilidad de acudir al Rayo – Elche si no renuevas por online: La renovación presencial será a partir de la semana que viene; por lo que los que no puedan hacerlo online no podrá acudir al partido.
– Acudir a la Ciudad Deportiva el sábado para recoger el abono: Quienes saquen el abono online tendrá que acudir ese día a las oficinas de la Ciudad Deportiva. No hay envío a domicilio.
– Sin partidos del Rayo Femenino: El Rayo vuelve excluir en su abono los partidos de la sección femenina y vuelve a sacar un abono propio para las chicas.
– Sin descuento del último abono.: En la temporada 19/20 se prometió un descuento del 30%-20%-10% a los que asistieron a los partidos de la temporada 19/20 si el Rayo ascendía. El Rayo no lo ha aplicado.
– Reubicaciones de familias: Se da el caso que algunas familias de las gradas afectadas (Avenida Albufera) han sido reubicados en gradas diferentes.
– Sin pago fraccionado: No hay posibilidad de pago en cuotas. Familias con varios abonos deberán hacer un gran desembolso.
– Falta de información: Sobre todo muchos aficionados tienen dudas y preguntan al club. En el estadio de Vallecas si instaurarán unas meses de información estos días, pero por redes sociales no hay respuestas de las dudas de aficionados.
– Devoluciones de la parte proporcional de la temporada 19-20: Algunos aficionados se quejan que aún no han recibido el pago.
