Redes

Juvenil

Crónica: Alcobendas 0-3 Rayo Vallecano Juvenil A

Juvenil

‘El Rayo no falla y logra una cómoda victoria’

Fuera de casa

Nueva victoria del Rayo Vallecano Juvenil A ante el Alcobendas Levitt por 0-3 con goles de Ángel, Alberto y Killer que permite al conjunto vallecano mantener viva la lucha contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Con esta victoria el equipo dirigido por Ángel Dongil acumula ya siete triunfos consecutivos.

Gol tempranero

Saltaba el Juvenil A a la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes conscientes de la importancia de cosechar una victoria en un campo tan difícil, y con el objetivo de mantener viva la lucha en los puestos altos de la tabla. Y no fallaron.

El partido comenzó con un juvenil muy intenso que pronto empezó a generar peligro en la portería defendida por Jordi. Primero probó suerte Vallinot con un disparo lejano que se marchó desviado. Poco después una gran jugada de Migallón acabo con un disparo de Javi Rubio que apunto estuvo de convertirse el primer gol del encuentro. Pero no sería hasta el minuto 10 de partido cuando Ángel sorprendía al portero del Alcobendas con un disparo potente que entró pegado a la cepa del palo.

El partido se ponía de cara para el Juvenil A y apunto estuvo de ponerse más, pero Guille apareció en la línea de gol para salvar lo que sería el segundo tanto de Ángel tras un gran remate de cabeza. Tras esta acción el Rayo siguió buscando el segundo gol con un Migallón y un Gómez superlativos que hacían de la banda izquierda un auténtico puñal para la defensa.

Por su parte el Alcobendas, desaparecido en los primeros 25 minutos, comenzaba poco a poco a entrar en el partido y a generar ocasiones en la portería defendida por Fernando. Primero con un disparo alto de Iván y después con una volea de Cristian que era perfectamente detenida por el portero rayista. Pero el marcador no se movería más en la primera mitad.

Goles para sentenciar

El comienzo de los segundos 45 minutos predecía lo que más tarde iba a ocurrir, y es que el Rayo saltó a la segunda mitad con ganas de sentenciar el partido. Y poco se tardó. En el minuto 52 Alberto recogía un gran balón en las inmediaciones del área y con un gran derechazo lograba el segundo gol del encuentro. Tras esto, el juvenil no paró y siguió buscando con insistencia la portería defendida por Jordi.

Alberto, autor del segundo gol, apunto estuvo de aumentar su cuenta individual con otro gran disparo, pero esta vez no logró encontrar portería. También probó fortuna Vallinot tras una gran jugada personal, pero el extremo rayista no acertó y su disparo se marchó rozando la portería local. Pero el que sí acertó fue Killer, que tras el gran centro de Ángel solo tuvo que empujar la pelota a la portería para colocar el tercer gol del partido.

Tras este gol el Rayo bajo la intensidad y el encuentro comenzó a ser una batalla en el mediocampo, sin apenas ocasiones en ninguna de las dos porterías.  Solo la entrada de Solano imprimió un plus al ataque rayista que no logró aumentar el marcador.

Con este resultado el Juvenil A se mantiene en tercera posición con 53 puntos, uno por debajo del Real Madrid, y a cuatro del líder, el Atlético de Madrid. La próxima semana el equipo dirigido por Ángel Dongil volverá a tener un partido complicado ante el Leganés en la Ciudad Deportiva.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil