Redes

Femenino

Barcelona 4-0 Rayo Femenino: ‘Lectura positiva’

El Rayo Vallecano cayó ante el Barcelona por 4-0 en un buen encuentro del equipo de Miguel Ángel Quejigo en el Johan Cruyff. Las vallecanas mantuvieron el 1-0 hasta el minuto 80 y tuvieron opciones incluso de dar un susto como un gol a Iris anulado por un fuera de juego dudoso.

En la primera mitad las franjirrojas se mostraron sólidas en defensa y no concedieron ocasiones claras a las azulgranas. De las más claras fue en el primer minuto cuando Larqué sacó a córner un disparo de Hansen. El control del juego y el balón era culé y las vallecanas apenas salían de su campo. Pero el sistema defensivo funcionaba aunque los intentos ofensivos eran casi siempre cortados por la zaga azulgrana.

En una falta lateral caería el 1-0 cuando la defensora Jana cabeceó a la red el primer gol del partido. La azulgrana se adelantó a la defensa rayista y cabeceó a gol. El equipo culé chocarían ante la defensa rayista y al final de la primera parte lo pudo aprovechar el Iris cuando tras un gran pase de Leles se quedó sola ante Font. La atacante no pudo definir y la guardameta atrapó el balón.

Tras la reanudación el partido continuó igual. Llegadas poco claras del Barça y un Rayo bien colocado. En el minuto 77 el partido pudo cambiar tras Iris marcar y colocar el 1-1 en el marcador. Pero el colegiado señaló fuera de juego (muy justo) de la delantera rayista. Antes Millene Cabral había tenido varios contrataques pero siempre muy sola en sus acometidas.

Minutos después llegarían los tantos de Melanie Serrano, Jennifer Hermoso (tras pena máxima cometida por Camila Sáez) así como Aitana que colocaron el definitivo 4-0 en el marcador.

El Rayo Femenino seguirá una jornada más en puestos de descenso. Las franjirrojas se despedirán del año 2021 este miércoles en un nuevo partido fuera de casa ante el Levante.

FICHA TÉCNICA:

Barcelona: Gemma Font; Leila (Rolfo 59′), Andrea Pereira (Paredes 81′), Jana, Marta Torrejón; Martens (Melanie 74′), Ingrid Engen, Aitana, Jenni Hermoso, Hansen (Ana-Maria 75′) y Claudia Pina (Alexia 59′).

Rayo Femenino: Larqué; Iris (Pauleta 74′), Laia. Andújar, Camila Sáez, Bores; Leles (Aedo 74′), Paula Fernández (Yoko 90′), Pilar García; Bulatovic e Isadora (Millene Cabral 46′).

Goles: 1-0 (15′): Jana. 2-0 (80′): Melanie Serrano. 3-0 (87′): Jenni Hermoso (p). 4-0 (90): Aitana.

Árbitra: Rivera Olmedo (comité vasco). Amonestó a Bulatovic y Camila Sáez.

Estadio: Johan Cruyff. 2200 espectadores.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino