Redes

Juvenil

Crónica: At. Casarrubuelos 0-3 Rayo Vallecano Juvenil A

‘Un pasito más cerca de la gloria’

J27El Rayo Vallecano Juvenil A venció 0-3 al Atlético Casarrubuelos en un partido en el que los de Dongil fueron muy superiores. Los goles de Javi Gómez, Vallinot y Sergio Moreno acercan el sueño del título de Liga en División de Honor. A falta de dos jornadas, el equipo depende de sí mismo y se jugará prácticamente todo el próximo fin de semana ante el Real Madrid.

Vendaval franjirrojo

El encuentro en Casarrubuelos fue un monólogo rayista. Muy pronto comenzaba mandando en el marcador el equipo de Vallecas. Tan solo se habían disputado nueve minutos cuando Javi Gómez perforaba la portería rival para subir el 0-1 en el marcador. Un centro que peinaba killer le llegaba a Gómez, quien después de controlar solo tiene que cruzar el esférico para acercar el triunfo. No querían dejar pasar los minutos y que la incertidumbre se apoderase del encuentro.

Rondaba la media hora de partido cuando Vallinot dejaba claro quien era el líder de la categoría. Un centro de Alberto por banda era rematado de cabeza por el 10 franjirrojo, quien subía el 0-2 al marcador. Golpe de autoridad que ponía justicia por el gran dominio visitante. Quien también estaba invitado a la fiesta era Sergio Moreno. El pichichi rayista, que volvía a una convocatoria tras cumplir la sanción de cuatro partidos, marcaría de cabeza el 0-3 antes del descanso tras centro de killer. Quedaban 10 minutos para el final de la primera mitad, pero el partido ya estaba visto para sentencia. La superioridad del cuadro de Dongil fue tal que pudo marcar algún tanto más antes del descanso.

Trámite para el líder

Comenzaba el segundo tiempo con la misma dinámica con la que finalizó el primer tiempo: un equipo potente por arriba, con hambre de gol, que pudo seguir marcando goles a un débil Casarrubuelos, como una clarísima ocasión de killer quien envía el balón alto cuando estaba solo ante el portero. Fallos de cara a gol de un equipo que poco a poco fue bajando el pie del acelerador, pensando con la cabeza, templando el partido y ejerciendo de líder de la competición.

Los cambios dieron frescura y movimiento al banquillo, el equipo se relajó tras el vendaval de dominio y las ocasiones dieron paso a la templanza. Probablemente, en la mente de todos estaba el próximo fin de semana. Estaba el Real Madrid y la Ciudad Deportiva, donde un partido de Liga puede decidir el campeón de Liga en División de Honor.

De este modo, una victoria de trámite para un Rayo Vallecano Juvenil A que tiene en su mano hacer Historia. Dos partidos de Liga para coronarse campeones, y en el horizonte, el Real Madrid.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil