Redes

Primer equipo

Rayo Femenino 1-2 Deportivo Alavés: ‘Demasiado castigo en el debut en casa’

El Rayo Femenino se presentaba este domingo en Vallecas para intentar conseguir los 3 puntos ante el Alavés, en un partido marcado por el lado sentimental con el regreso de Cristina Auñón al que fue su campo durante 11 años.

Las jugadoras de Miguel Ángel Quejigo lo intentaron de todas las formas pero no consiguieron pasar del empate, en un encuentro en el que merecieron más por la cantidad de ocasiones que tuvieron.

El partido comenzó muy igualado como era de esperar siendo dos equipos que pelean por no descender. Pero pronto el Rayo iba avisar al Alavés de que no lo iba a tener fácil.

Hasta en dos ocasiones estrelló el balón en la madera Paula Fernández en la primera parte. Primero con una jugada personal suya que finalizó con la izquierda al travesaño. La otra pudo ser el gol de la temporada. Se dispuso a sacar el córner la jugadora franjirroja y casi mete un gol olímpico.

La segunda parte comenzó similar a la primera, partido muy parejo en el que seguían teniendo ocasiones ambos conjuntos. Las más destacadas fueron una de Chamorro en un pase de la muerte, en el que hizo un auténtico paradón Patricia Larqué.

Bulatovic en el minuto 82 empató el encuentro gracias a un remate de cabeza cruzado tras un córner. Eso hizo soñar a las franjirrojas con la posibilidad de conseguir los 3 puntos, pero nada más lejos de la realidad.

A falta de dos minutos del final llegaría el 1-2 final para las visitantes. Marta San Adrián remataría de cabeza un centro lateral, para que las jugadoras del Alavés se llevaran los tres puntos.

El equipo de Miguel Ángel Quejigo mereció más pero finalmente se van al parón de selecciones sin sumar, se las nota el verano convulso que han pasado por lo que estas dos semanas de entrenamiento pueden dar un vuelco a la situación.

La siguiente jornada las franjirrojas se enfrentarán al Madrid CFF a domicilio, en un partido que buscarán conseguir los primeros puntos de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

1-Rayo Femenino: Larqué, Bores (Andújar 81′), Struck, Camila Sáez, Patri Hidalgo (Carla Bautista 81′), Pilar García (Yoko Tanaka 64′), Paula Fernández, Iris (Isadora 64′), Leles, Pauleta (Yanara 64′) y Bulatovic.

2-Alavés: Cristina Cornejo, Cristina Auñón, Urruzola, Sonia Majarín, Garazi, Gema, Míriam Diéguez, Ane Miren (Nerea Nevado 85′) Carla Armengol (Alba Aznar 52′), Chamorro (Naime 88′) y Sara Carrillo (Marta San Adrián 70′).

Goles: 0-1 Chamorro (min 35′), 1-1 Bulatovic (min 82′), 1-2 San Adrián (88′)

Árbitra: Díaz García, Xiomara. Amonestó a Míriam Diéguez (min 28′), Iris (min 45+2′), Paul

Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Unos 100 espectadores.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo