Redes

Primer equipo

Dabiz Muñoz: “Soy 51% del Rayo y 49% del Atleti”

Antena 3 presentó el nuevo programa televisivo del futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, denominado “Joaquín, El novato”. En su primer programa, este quiso adentrarse en los fogones con uno de los cocineros más prestigiosos del planeta, Dabiz Muñoz, que hizo referencia al Rayo Vallecano durante la emisión del mismo.

Muñoz pasó cinco años jugando en el Atlético de Madrid, en la segunda B con 16 años. “Cuando empecé a jugar al fútbol y vi que se me daba bien, que cobraba cien mil pesetas de las de antes, fantaseaba y decía ‘a mí me sigue gustando la cocina’ y seguía cocinando y decía, ‘voy a ser futbolista, voy a ganar un cerro de dinero y luego voy a montar un restaurante y cuando me aburra del fútbol voy a ser cocinero’”, exhibió.

Por la influencia de Cristina Pedroche, su mujer y amante del Rayo Vallecano como ya ha reconocido públicamente en numerosas ocasiones, este desveló que “soy 51% del Rayo y 49% del Atleti”, mientras que antes era al revés. En este sentido, el cocinero aseguró hace unos meses que ese porcentaje era al revés, es decir, 51% atlético y 49% franjirrojo.

Este es un cocinero español especializado en cocina de vanguardia. Su restaurante DiverXo ha recibido tres estrellas Michelin. En diciembre de 2014, empezó una relación con la presentadora de televisión Cristina Pedroche, con quien se casó el 24 de octubre de 2015.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo