Redes

Primer equipo

Los datos de Lejeune en este arranque liguero 2022-2023

El Rayo Vallecano está cuajando un gran inicio liguero, acabando octavos en la tabla clasificatoria de la máxima categoría del fútbol español, tras el parón por el Mundial de Catar 2022. En este equipo están destacando varios jugadores, como por ejemplo Florian Lejeune, el máximo goleador del Rayo Vallecano en este inicio liguero junto a Isi Palazón.

Según @pedritonumeros, Lejeune es el defensa más goleador en esta LaLiga Santander, con tres goles en su cuenta particular. Además, es uno de los dos defensores de esta competición que ha anotado un doblete en este curso 2022-2023, junto a Carmona, del Sevilla FC.

Del mismo modo, es el primer jugador que marca 2 goles de falta directa en esta temporada 2022-2023. Además, este el primer jugador que marca 2 goles de falta directa en una Liga de Primera División desde que Messi se fue del Barça, dejando un gran vacío en esta faceta del juego.

Este ha disputado un total de 12 partidos (12 de ellos como titular), donde ha aportado tres goles al equipo y ha acumulado cuatro porterías a cero. Este se ha posicionado como el compañero ideal para Alejandro Catena, situándose por delante de Saveljich y Mumin.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo