Redes

Primer equipo

Cobeño sobre el Mundial: “Intentaremos hacer una mini pretemporada con amistosos, no sé si aquí en Madrid o fuera”

El director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, ha atendido al Diario AS en una entrevista en la que repasaba la actualidad de la entidad vallecana y su trabajo en relación al mercado de fichajes veraniego.

Mercado de fichajes

“Lo ideal hubiese sido que De Tomás hubiese entrado dentro del periodo de fichajes. El resto de cosas que hicimos fueron primeras opciones, algunas de futuro también. Quizá ahora no tienen tanta importancia en el equipo, pero seguro que la tendrán. Lo importante es que se mantiene el bloque del curso pasado, que era una prioridad, y los refuerzos sumarán”.

¿Qué puede aportar RDT?

“¡Gol! Lo ha demostrado en todos los equipos y aquí también. Eso y muchas otras cosas. Y nosotros le podemos dar tranquilidad, cariño e importancia, que a lo mejor viene de una época complicada a nivel personal. Aquí se va a sentir como en casa. Es un ídolo para la afición”.

Mundial

“Imagino que el equipo tendrá unos días de descanso y, a partir de ahí, intentaremos hacer una mini pretemporada con amistosos, no sé si aquí en Madrid o fuera”.

Trejo

“Para nosotros es clave que siga por todo lo que da en el campo. Fue mi primer fichaje. Hizo el esfuerzo de venirse al Rayo en Segunda cuando estaba dando un gran rendimiento en la liga francesa. Todo lo que le podamos dar es poco”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo