Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 2-1 Elche CF

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga con victoria franjirroja entre Rayo Vallecano y Elche CF(2-1).

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitriesvki- 5

El portero macedonio no estuvo acertado en el gol recibido por parte del conjunto ilicitano, pero salvo al equipo en otras ocasiones.

Balliu- 6

El lateral se mostró activo en la faceta ofensiva y creando ocasiones de peligro. En defensa no tuvo demasiados problemas.

Catena- 7

El central rindió a un alto nivel. Impidió cualquier ataque peligroso del equipo visitante, frenando a delanteros de calidad como Roger y Lucas Boyé.

Lejeune- 6.5

El francés repetía titularidad por tercer partido consecutivo y no defraudó. Se mostró muy serio en defensa sin conceder ocasiones al Elche.

Fran García- 7

Fran realizó uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada. El de Bolaños de Calatrava estuvo acertado en defensa y muy activo en ataque.

Óscar Valentín- 7.5

El centrocampista volvió a demostrar el rendimiento que mostró la pasada temporada. Acertado en las recuperaciones y en la creación de juego.

Santi Comesaña- 6

Santi fue titular, realizó una buena primera mitad, pero fue perdiendo ritmo con el avance de los minutos. Acabó siendo la primera sustitución.

Isi- 5.5

El murciano no estuvo fino, perdió balones, aparentemente sencillos. Sin embargo, Isi mostró su compromiso y esfuerzo con el equipo, bajando a defender siempre que se lo pedía el partido. Además, tuvo dos ocasiones para adelantar al equipo franjirrojo.

Trejo- 7

El Chocota realizó una primera mitad excelente. Trejo es el jugador con más calidad del equipo y Vallecas disfruta de su capitán. En la segunda parte, el de Santiago del Estero bajo su rendimiento, y finalmente fue sustituido en los últimos minutos.

Álvaro García- 5.5

El extremo utrerano tuvo en sus botas el 2-1, antes del gol de Unai López. Álvaro no tuvo uno de sus mejores partidos y terminó siendo sustituido por Salvi Sánchez.

Camello- 8

El delantero repetía titularidad. Andoni Iraola le está dando confianza y el delantero se la devolvió con un gol, el primero de Camello en Primera División.

Unai López- 9

El centrocampista fue el primer cambio de Andoni Iraola. Unai lo intentó desde el primer momento, sabía que lo tenía que intentar desde fuera del área y en el último suspiro llegó su golazo. Unai disparó desde fuera del área y el balón se marchó al fondo de la red defendida por Edgar Badía. El jugador vasco desató la locura en Vallecas, dando la victoria al equipo y siendo manteado por sus propios compañeros al final del partido.

Pathé Ciss- 6

El centrocampista senegalés saltaba al terreno de juego en lugar de Óscar Valentín. Pathé estuvo muy atento a las anticipaciones, impidiendo cualquier posible contra del conjunto ilicitano.

Falcao-5

El Tigre fue suplente. Falcao saltó al terreno de juego en el minuto 73, pero no tuvo ocasiones de peligro.

Pozo- 6

El malagueño disputó los últimos minutos del partido y fue clave en la jugada del gol, con un pase extraordinario a Balliu.

Salvi Sánchez- 6

El extremo regresó al terreno de juego, con ganas de demostrar a Iraola que puede ayudar al equipo. Salvi fue quién robó el balón que acabaría en gol para el equipo franjirrojo

9 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo