Redes

Primer equipo

De Tomás: “Este será siempre el hattrick más importante de mi carrera”

De Tomás analizó la victoria del Rayo Vallecano ante el Lorca (5-1) en el estadio de Vallecas. El delantero habló para Unión Rayo y el resto de los medios de comunicación al terminar el encuentro.

Personal

“He salido muy enchufado. Tanto yo como el equipo. Gracias a Dios logré un hattrick. Agradezco las palabras del míster. He intentado trabajar sin balón. No hay que escatimar en esfuerzos si queremos ascender”

Partido

“En casa debemos sumar de tres en tres. Esta victoria nos hace más fuertes. Ahora pensar en el viernes que tenemos otra batalla muy difícil”

Hattrick

“Es mi primer hattrick como profesional. Lo voy a valorar siempre mucho. Este será el más importante de mi carrera. Agradecer a mis compañeros porque sin ellos no podría conseguirlo”

Penalti

“No hay ningún problema con Óscar. Hay cosas habladas entre él y yo. Somos un equipo y hay que pensar en el compañero también”

Ovación de Vallecas

“Mucha felicidad porque desde el primer momento yo quería estar aquí. La gente me ha recibido bien y cada vez estoy más cómodo. Percibo el cariño y solo puedo devolverlo con goles y trabajo”

¿Partido más completo?

“No sé si es mi partido más completo. De goles sí. Me quedo con todos los partido que voy jugando porque de todos se aprenden”

Objetivo: repetir más partido así

“Ojalá se puedan dar más tardes así; pero no es fácil. Hoy quizá puede aparentar que el Lorca no ha estado en su mejor momento y nosotros hemos estado bien. Pero no es así. Todo equipo que viene a Vallecas te lo pone difícil. Es de mérito darle hoy la enhorabuena al equipo”

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo