Redes

Primer equipo

Abel Resino: “Vallecas es un barrio especial y una afición especial”

El ex jugador del Rayo Vallecano, Abel Resino, atendió a El Confidencial en una entrevista en la que repasó toda su trayectoria deportiva, como jugador y entrenador, además de sus futuros retos a nivel personal.

Rayo Vallecano

“Vallecas es un barrio especial y una afición especial. Un lugar en el sur de Madrid con el que te identificas con rapidez”.

Carrera como entrenador

“Luis Aragonés siempre me dijo: “Usted puede ser un gran entrenador”. Y siempre se lo agradecí, porque las palabras venían de un enorme técnico. Si no vuelvo a entrenar, mi carrera se quedaría muy corta”.

Fichaje Atlético

“Yo hice una buena temporada en el Ciempozuelos. Rodrigo era el secretario técnico del Atleti y tenía buena relación con nuestro entrenador, que le comentó que debía ficharme. En aquella época, también me quería el Zaragoza, que estaba en Primera, pero yo elegí a los colchoneros. La condición que puse fue que me hicieran ficha en el primer equipo. Luego conocí a Luis Aragonés y me dijo que era mejor que tuviera ficha del filial para tener minutos”.

Infancia

“Igual que la de cualquier niño de la época. Antes teníamos mucho menos y nos divertíamos de una manera muy diferente. En la calle, jugábamos tres o cuatro partidos al día. En ese tiempo, no había máquinas de videojuegos ni nada; lo máximo eran los billares”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo