Redes

Femenino

La exrayista Ana Lucía Martínez: “Conocer la Serie A, le permite a uno saber lo que le espera y hacer en la cancha”

La ex del Rayo Vallecano, Ana Lucía Martínez, tendrá una nueva experiencia en el fútbol italiano, tras su paso por Napoli y Sampdoria, además de la Roma C.F. En una entrevista con ESPN, ha manifestado su opinión sobre su trayectoria deportiva.

En la Sampdoria dejó su nombre escrito en la historia del club después de marcar el primer gol de la institución en la máxima categoría. “Me quedé contenta y satisfecha por la temporada. Este segundo año en Serie A fue para consolidarme, tuve muchos minutos, aporté al equipo y me gané la confianza del entrenador y mis compañeras”, exhibió.

Además, esta añadió: “Conocer la Serie A, le permite a uno saber lo que le espera y hacer en la cancha, los puntos fuertes y débiles de los equipos italianos. Mi rendimiento ha ido de menos a más y terminé jugando y anotando goles”.

Esta concluyó con un contundente mensaje: “Este último año ha sido de los más importantes de mi carrera. Soy una jugadora con mucha más experiencia y estabilidad emocional, con más crecimiento y madurez futbolística. He trabajado para tener el mejor rendimiento y marcar la diferencia dentro del campo. Es un momento donde ya no hay presión de demostrar, sino por disfrutar lo que me gusta y aprovechar la oportunidad de seguir jugando”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino