Redes

Primer equipo

Bebé: «Vencer al Girona sería la hostia»

El jugador del Rayo Vallecano Tiago Bebé ha analizado en los medios del club la victoria del pasado fin de semana ante el Almería por 0-1 gracias a un tanto del extremo franjirrojo. El futbolista ya piensa en el Girona.

Declaraciones del futbolista portugués:

Partido Almería: «Fue un partido duro ante un rival complicado. Lo importante que logramos los tres puntos. Es bueno para nosotros y el equipo. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo y sumar cada partido»

Dinámica equipo: «Un buen partido colectivo y sabíamos que era importante los tres puntos para seguir peleando por los puestos de arriba. Ahora a pensar en Girona e intentar ganar porque es un partido complicado. Si logramos vencer sería la hostia, hay que seguir e ir partido a partido y seguir trabajando como estamos haciendo»

Personal: «En lo personal me está yendo las cosas muy bien. Los números están ahí y la verdad que un poquito de rabia tras la derrota del otro día… Entrar en poco tiempo, marcar y ayudar al equipo eso me da muchas ganas de celebrarlo así. Lo importante fue los tres puntos y el equipo. A sumar, entrenar y seguir.

Estado físico tras lesión: «Cada vez me encuentro mejor. Poco a poco voy cogiendo el ritmo que tenía antes porque estuve mucho tiempo parado. Pero cada partido me siento mejor y físicamente voy llegando a mi nivel»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo