Redes

Primer equipo

Falcao: “Jugar frente al Real Madrid motiva y es momento para cortar la mala racha”

El jugador del Rayo Vallecano ha sido entrevistado en exclusiva por ESPN y ha reflexionado sobre la mala racha que está viviendo el equipo, su poca continuidad y el próximo partido frente al Real Madrid.

Sobre la mala racha que está viviendo el equipo: “Son rachas que muchas veces se viven durante la temporada. Quizás veníamos en una línea muy buena con muchas victorias y mantener eso era difícil. Teníamos conciencia de que podíamos tener ciertas derrotas, pero lo importante es mantener la confianza y volver a las bases que hicieron de este grupo, un equipo fuerte y que seguramente nos van a llevar a ganar partidos pronto.”

Menos continuidad en este 2022: “Ha sido un inicio de año con muchos partidos en los que se ha tenido que rotar, donde he ido con la selección. Entonces este tipo de circunstancias han obligado a que el entrenador haya tenido que rotar para que jugasen los jugadores más frescos y es algo normal en una temporada.”

Próximo partido, el Real Madrid: “Estamos ilusionados, jugar frente al Real Madrid motiva. Es un gran equipo con muy buenos jugadores y para nosotros es el momento oportuno para cortar esta mala racha. Estamos planteando de la mejor forma el partido, porque nos vamos a enfrentar a un equipo que parten como favoritos. Nosotros con nuestras armas tenemos que competir como hemos hecho siempre.”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo