Redes

Primer equipo

Fran García: “Nuestra gente y nosotros vamos a dar el máximo para que aquello sea una olla a presión”

El lateral del Rayo Vallecano, Fran García, ha atendido a Telemadrid en la previa del partido ante el Real Madrid, correspondiente a la décimo tercera jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander.

Lateral

“Es una condición que siempre me ha marcado. Soy chiquitito y muy dinámico, el trabajo del día a día me permite hacer ese tipo de esfuerzos, beneficiosos para mí y para el equipo”.

Dinámica

“Llegamos en un momento bastante bueno. El equipo está currando mucho, hemos sabido estar a la altura hasta ahora. Más que un grupo somos una familia, el que entra se siente respaldado en todo momento, espero que así lo sientan los que han llegado este año”.

Afición

“Son un equipo increíble, vienen de ser campeones de Europa, tienen un equipo de locos, nosotros tenemos que tratar de estar a la altura para ponérselo difícil. Que cada equipo que venga a Vallecas sepa que va a tener que sudar sangre para llevarse algo de aquí. Vallecas es un fortín, tenemos que seguir así. Nuestra gente y nosotros vamos a dar el máximo para que aquello sea una olla a presión”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo