Redes

Primer equipo

Fran García: “Estamos muy contentos con la dinámica y las sensaciones que estamos teniendo en esta recta final antes del parón”

El futbolista del Rayo Vallecano, Fran García, ha atendido a EFE en una entrevista en la que repasaba la actualidad de la entidad vallecana y, más concretamente, en la previa del partido ante el Real Madrid.

Actualidad

“Estamos muy contentos con la dinámica y las sensaciones que estamos teniendo en esta recta final antes del parón. Ojalá podamos prolongarlo ante Real Madrid y Celta en casa”.

Rayo

“Creo que el equipo está en muy buen nivel. Todos sabemos qué tenemos que hacer, lo que demanda el entrenador y sabemos que depende de nosotros. Hemos salido de situaciones difíciles en el pasado y hemos confiado los unos en los otros en otros momentos. Tenemos que tener claro cuál es el objetivo e ir a por ello, pero confiamos en cualquier cosa”.

Iraola

“Para mí ha sido la persona que me ha dado la oportunidad de crecer y que ha apostado por mi cuando venía de Segunda B. Le debo mucho y gracias a él puedo estar cumpliendo el sueño de jugar en Primera. Le estaré eternamente agradecido por haberme dado ese voto de confianza cuando mucha gente no me lo había dado. Para mí ha sido como mi padre dentro del fútbol”.

Real Madrid

“Es especial porque me encuentro con compañeros con los que pude disfrutar aunque no fuera mucho tiempo. Algo importante para mi es pero me lo tomo como si fuera otro cualquiera. No tenemos que hacer las cosas diferentes o darle mayor importancia. Sabemos el partido que tenemos que hacer y confiar en nosotros desde el principio”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo