Redes

Primer equipo

Casillas sobre Falcao: “Ahora se le ve disfrutando”

El ex jugador de España, Iker Casillas, aprovechó el paso por Casa Herbalife, de la Fundación Herbalife Nutrition, para hablar sobre su trayectoria futbolística y ciertas cuestiones de actualidad, entre ellas, el delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao.

“He jugando contra él muchas veces, con Atlético de Madrid, con el Mónaco (…) Creo que él ha demostrado todo aquello que se ha dicho, que es un magnifico delantero, con unas condiciones innatas, siendo un delantero no muy alto tiene un remate de cabeza fabuloso“, exhibió Iker Casillas.

Además, este añadió: “Ha sido uno de los delanteros referentes en el fútbol europeo. Su vuelta al Rayo Vallecano también fue para mostrar que está bien. Ha tenido alguna que otra lesión y ha sabido contrarrestarlo, ahora se le ve disfrutando“.

Por último, expresó su pena por la no clasificación de Colombia para el próximo Mundial: “En Colombia el fútbol es importante, a pesar de que no está en el Mundial, es una desgracia, pero sí se refleja con los jugadores colombianos que tienen en el mundo“.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo