
Declaraciones del jugador del Rayo Vallecano Mario Suárez en los micrófonos del club tras el encuentro ante el Mallorca (3-0).
Análisis del partido frente al Mallorca: “El Mallorca es un equipo que defiende muy bien. Se han adelantado en el marcador y cuando hacen eso es muy difícil meterles mano. Lo hemos intentado, no hemos podido y son justos vencedores.”
Resumen de la temporada: “La temporada es magnífica, hasta la última jornada ha estado el Rayo Vallecano peleando por entrar en Europa.”
Fin de ciclo: “El ciclo de estos 3 años es de sobresaliente. Un ascenso, semifinales de Copa y permanencia con muchas jornadas de antelación. Este año peleando por Europa hasta la última jornada. Tenemos que quedarnos con buenas sensaciones y estar orgullosos de lo que hemos conseguido todo este grupo.”
Declaración de agradecimientos: “Ha sido un partido muy especial. El Rayo es un equipo que me ha marcado. He vivido los últimos años aquí, 4 temporadas y media. Me siento muy querido por todos, jugadores, afición, club… Estoy muy contento de poder haber defendido la franja. Me quedo con lo que significa jugar para el Rayo, con la afición que tenemos y con la gente que he conocido. Me voy encantado, los llevaré siempre en mi corazón. Muchas gracias a toda la afición. Siempre que les hemos necesitado han estado ahí. Me siento muy querido por ellos y por como me han tratado.”
