Redes

Primer equipo

Oltra tras el debut de Morro con el Fuenlabrada: “Hizo actuación soberbia”

El entrenador del Fuenlabrada CF José Luis Oltra elogió al guardameta propiedad del Rayo Vallecano Miguel Morro tras debutar con el equipo azulón ante el Amorebieta (0-0).

El técnico se mostró satisfecho con el rendimiento del canterano franjirrojo: “Todo lo que ha hecho lo ha solventado bien. Es uno de los jugadores del partido hoy. Ha transmitido, a pesar de la primera acción. Ha salido dos o tres veces arriba. Nos ha evitado cosas y todo lo que ha transmitido.. los golpeos. Ya lo dijimos. (..) La aparición de Miguel a nadie nos generaba ninguna duda pero es bueno que hacia fuerea también se transmita esta seguridad, acierto y tranquilidad que tenemos todos y que la ha mostrado en el partido haciendo una actuación soberbia en todas las intervenciones que ha tenido que participar en el encuentro”.

Hoy hemos decidido tener confianza y mostrarla y no esperar a la Copa. Hacer ver que puede jugar cualquiera en cualquier momento y que nadie se puede dormir. Bendito problema claro. Tenemos la portería fantásticamente cubierta. Además de una parte técnica de elegir uno u otro, si hay algún tipo de situación o contexto para hacer el cambio, vas a estar con la confianza y tranquilidad de tener dos grandes porteros. Diego está rindiendo alto, no es por bajo rendimiento el cambio”, dijo Oltra.

Morro compite por un puesto con el guardameta Altube, quien hasta ahora había jugado todos los partidos. Belman ha pasado a ser tercer portero al terminar contrato y no querer renovar por el conjunto fuenlabreño.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo