Redes

Primer equipo

Trejo: “Aunque hayamos sufrido hemos pasado”

El Rayo Vallecano volvía a la competición oficial en Sagunto para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey y consiguió superarla tras vencer en los penaltis al Atlético Saguntino 0 (1) – 0 (3).

Tras el encuentro, Óscar Trejo atendió a los micrófonos de Unión Rayo para analizar el encuentro y el próximo compromiso del equipo. Estas fueron sus declaraciones:

“Ha sido un partido difícil ante un rival que han hecho un gran trabajo defensivo, no había espacios entre líneas, salían bien a la contra (…) Se ha hecho un poco largo el partido, hemos tenido ocasiones tanto ellos como nosotros. Ha sido un lindo partido, aunque hayamos sufrido, pero hemos pasado”

“Ha costado por el campo sobre todo. Queríamos meterles gol, pero estaban bien colocados defensivamente y era difícil entrarles, pero nos quedamos con la victoria y a pensar en la liga”

“Contento por el presente de los dos (refiriéndose a Míchel) tanto el nuestro como el de él, asique va a ser lindo ese encuentro y ojalá que podamos empezar bien la competición”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo