Redes

Primer equipo

Martín Presa: “Fui agredido de una forma violenta y cobarde”

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, atendió a El Chiringuito en el día de ayer tras una noche larga de negociaciones con el delantero del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, y dio su versión sobre lo ocurrido con su agencia de representación

Hechos

“Estábamos en una reunión, yo había quedado con el jugador pero aparecieron sus representantes. Yo no quedé con ellos. En esta reunión hubo diferencias, se subió el tono de la reunión. Una cosa es subir el tono y discutir, y otra cosa es ser agredido sin venir a cuenta, de una forma violenta y cobarde”.

Daños

“En ese momento portaba gafas. Tengo dañada la nariz y la parte superior de la mandíbula. Si no hubiera tenido las gafas, podría haber tenido un daño más grave. Yo discutí verbalmente, pero no hubo contacto físico por mi parte”.

Escena surrealista

“Es una barbaridad lo que han hecho. Surrealista. Esto es debido al perfil de gente que se está metiendo a las agencias de representaciones en la actualidad”.

Sobre RdT

“El acuerdo no está cerrado, pero estamos hablando y avanzando. Estamos intentando que esté en enero con el Rayo Vallecano. Raúl no puede jugar hasta enero. Se podrá oficializar cuando esté cerrado el acuerdo”.

A su vez, el delantero perico Raúl de Tomás, dio su versión de lo ocurrido tras verle ayer en el lugar habitual de entrenamiento del Rayo Vallecano: “De momento no he vuelto a Vallecas. He venido a ver a Raúl y he venido a ver lo que estaba haciendo. Todavía no sé nada de si volveré a Vallecas. Ahora mismo vuelvo a mi casa y no te puedo decir nada más”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo