Redes

Primer equipo

Isi: “Este equipo nunca deja de creer”

El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, ha atendido a los micrófonos de Movistar en el post partido FC Barcelona vs Rayo Vallecano.

El golpe en la cabeza con Luuk de Jong: “Un poco dolido, pero con los 3 puntos de hoy el dolor se me va a ir pronto. Sabía de la importancia de De Jong en los centros laterales e intentado ir con todo y desgraciadamente me ha pegado un golpe, pero luego se ha disculpado. Por la importancia del minuto que era, el doctor del equipo me quería liar la cabeza, pero le he dicho que no. Quedaba poco tiempo y era importante seguir en el campo. Aún no me he visto la herida, ahora en el vestuario la veré”.

El equipo no ha dejado de creer: “Al final lo hemos estado diciendo en muchas ocasiones, este equipo nunca deja de creer. Estamos con buenas sensaciones, pero sabíamos que los resultados no llegaban. Hoy para nosotros han sido 3 puntos muy valiosos. Sabíamos que teníamos que ser muy solidarios defensivamente y realizar ayudas permanentes. Hemos tenido la fortuna de adelantarnos, pero luego si que es verdad que en el Camp Nou tienes que sufrir. Nos vamos muy contentos por el resultado y por las sensaciones que deja el equipo.”

La salvación: “La salvación la tenemos muy cerca, quedan 15 puntos en juego y ahora toca preparar el próximo partido en casa frente a la Real Sociedad, rival difícil, partido duro, pero con la mente puesta en volver a ganar.”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo