Redes

Rayo B

Desestimado el recurso del Santa Ana por alineación indebida del Rayo B

El Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha desestimado la reclamación del Santa Ana por alineación indebida del Rayo Vallecano B el pasado miércoles en el encuentro que finalizó 1-1 disputado en Fuencarral.

Alineación indebida

El Comité se ha basado en el artículo 242 de la Federación Española de Fútbol y no en el artículo de la Federación de Fútbol Madrileña que sí era más específico. En dicho artículo de la Española no hay nada al respecto sobre la posibilidad de alinear a un jugador como suplente (Villacañas) en un partido aplazado tras haber sido titular en el partido suspendido.

El Rayo B mandó sus alegaciones basándose en este artículo de la RFEF, e incluso llegó a recurrir también por alineación indebida del Santa Ana por inclusión de un jugador titular en el partido suspendido en el banquillo del partido aplazado (Rubén Camarero). Un jugador que estaría además lesionado actualmente. El Comité también desestimó el recurso porque estaba fuera de plazo.

El Santa Ana o el Rayo B podrían interponer recurso al Comité de Apelación sobre estas decisiones. Aunque en principio ningún club tiene intención de ello y el asunto quedará en una simple anécdota.

El pasado jueves el Santa Ana interpuso una reclamación por alineación indebida de Víctor Villacañas.

Comentar

Más en Rayo B